3 BENEFICIOS DE USAR SUPLEMENTOS PARA EL CABELLO

Comparte este artículo

unidad-alteraciones-caida-pelo

Muchas mujeres sufren de pérdida de cabello debido a las agresiones diarias a las que exponen a sus mechas, como la radiación solar, el cepillado, el uso de químicos y de aparatos generadores de calor, además del estrés, la genética y los cambios hormonales, entre otras cosas. Para tener un cabello más sano, fuerte y para prevenir la caída del cabello, las vitaminas, los minerales y los suplementos son indispensables. Evita seguir perdiendo las mechas y conoce los 3 beneficios del uso de algunos suplementos.

1) LOS MINERALES COMO EL MAGNESIO FORTALECEN EL CABELLO

Algunos minerales fortalecen el cabello, como el magnesio, el potasio y el zinc. El magnesio es un mineral que funciona como una importante fuente de energía para el cabello. La deficiencia de magnesio afecta al crecimiento de las mechas, ya que los folículos necesitan de este mineral para mantenerse fuertes.

2) LA VITAMINA B ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL PELO

Las vitaminas ayudan a detener la caída y dejan el cabello más fuerte, especialmente las vitaminas del complejo B, que son las más efectivas contra la alopecia. La vitamina B3 incrementa de forma natural las defensas contra la caída del cabello, mejora la circulación del cuero cabelludo y estimula el crecimiento natural del pelo.

3) LA ARGININA FAVORECE EL CRECIMIENTO SALUDABLE DEL PELO

La arginina es un aminoácido esencial para estimular el crecimiento del cabello, ya que al ser absorbido por el cuerpo repara la fibra capilar, y si se usa en un producto capilar forma una película que cierra las escamas del cabello, y fortalece su estructura, porque disminuye la caída y la ruptura de las fibras capilares.

Además la arginina también estimula la microcirculación sanguínea, nutre el bulbo capilar, da energía a la fibra del pelo desde la raíz, y favorece la aportación de nutrientes para el crecimiento del bulbo piloso.

Comparte este artículo
28-07-16 | 0 comments | in Cuidados para el cabello

Comments are closed.

newspaper templates - theme rewards