Curso de automaquillaje por Vivani de la Peña

Comparte este artículo

Porque no todos los rostros son iguales en este curso te enseñaremos a maquillarte de acuerdo a la forma de tu rostro y resaltar de ello las partes que te hagan lucir excepcionalmente bella. El curso es de cuatro a c horas e incluye coffee break, todo el material a utilizar (brochas, pestañas, delineadores, bases de maquillajes, aplacadores, esponjas, etc.), papelería, reconocimiento del curso y una Paleta Profesional de Maquillaje Profusión Edición Navidad de Yves Rocher.

El curso tiene un costo de $ 1250.00 con cupo limitado a 20 personas y se llevará acabo el día 1 de diciembre de 11:00 am a 15:00 pm en las instalaciones de la sala de belleza Vivani de la Peña, el cual se encuentra ubicado en Col. Miguel Hidalgo, Calle Hidalgo Oriente, a unos escasos metros de la panificadora Martha Gary en Salina Cruz, Oaxaca.

Para apartar tu lugar es necesario anticipar $500.00 pesos sobre el valor del curso, el cual deberá cubrirse tres días posteriores a su inscripción en línea.

CURSO IMPARTIDO POR: Citlalli Vivani Martinez Peña Diseñadora de Imagen egresada del Instituto De Belleza Altea de L’Oréal Professionnel México

Para más información puedes llamar al 9711332510 o info@vivadelapena.com ¡Las plazas son limitadas!

INSCRÍBETE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO. TODOS LOS DATOS SON NECESARIOS:

Comparte este artículo
21-11-13 | 0 comments | in Promociones del mes

Comments are closed.

newspaper templates - theme rewards