CURSO DE AUTOMAQUILLAJE

Comparte este artículo

CURSO DE CUIDADOS FACIALES Y AUTOMAQUILLAJE

Citlalli Vivani Martinez Peña te propone un reto: deslumbrar en todas las fiestas con los mejores trucos de belleza para el cuidado facial y maquillaje. La maquilladora profesional (egresada del Instituto De Belleza Altea de L’Oréal Professionnel México) cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento personal, maquillaje social, pasarela, etc.

El próximo 7 de febrero conocerás de su mano los mejores trucos, aquello que personalmente pueda favorecerte más. El curso de automaquillaje está creado para que siempre te sientas cómoda, con un look ad-hoc a tus características.

EL CURSO INCLUYE LO SIGUIENTE

  1. Coffee break
  2. Papelería
  3. Paleta Profesional de Maquillaje Profusión de Yves Rocher.
  4. Todo el material a utilizar: brochas, pestañas, delineadores, bases de maquillajes, aplacadores, esponjas, etc

 

COSTO DEL CURSO Y OTROS DETALLES

El curso tiene un costo de $ 1500.00, con cupo limitado a 10 personas y se llevará acabo el día 7 de febrero de 11:00 am a 16:00 pm en las instalaciones de la sala de belleza Vivani de la Peña, el cual se encuentra ubicado en Col. Miguel Hidalgo, Calle Hidalgo Oriente, a unos escasos metros de la panificadora Martha Gary en Salina Cruz, Oaxaca. Para apartar tu lugar es necesario anticipar $500.00 pesos sobre el valor del curso, el cual deberá cubrirse tres días posteriores a tu inscripción en línea.

Para más información puedes llamar al 9711332510, escribir al info@vivadelapena.com o vía mensajes directos en nuestra página de facebook. ¡Recuerda que las plazas son limitadas!

Clic aquí para ver la foto del recuerdo de nuestro curso de automaquillaje 2013

INSCRÍBETE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO, TODOS LOS DATOS SON NECESARIOS:

Comparte este artículo
27-01-15 | 0 comments | in Blog, Promociones del mes

Comments are closed.

newspaper templates - theme rewards